2,7
5,4

Vista 113 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Chisagüés, Aragón (España)

Ya hacía días que queríamos volver por la zona de Bielsa y en nuestra cabeza ya dibujábamos un recorrido que ya habíamos hecho hace unos años, únicamente, claro está, no contábamos con que la Srta. DANA, nos hiciera una visita unos días antes, nos hiciera alterar los planes y variar algo nuestro itinerario, en cualquier caso, un itinerario cómodo y atractivo y que no reviste dificultad, así que nos hemos ido hasta la misma entrada del túnel de Bielsa (boca Sur) y hemos vuelto a hacer equilibrios sobre la linea de cruces que se dibujan en los mapas y que delimitan los límites fronterizos entre España y Francia.

Así que sin más preámbulos, ahí va eso ....

El itinerario que os planteamos hoy es el que recorre los dos puertos que se encuentran sobre el túnel de Bielsa, el Puerto Viejo (2378 mts) y el Puerto Nuevo o de la Forqueta (2428 mts), pasando por los Picos de L'Aiguillette (2516 mts), de la Forqueta (2563 mts) y Marioules (2586 mts)

Veure més external

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.