6,7

Vista 17 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Gilet, Valencia (España)

IBP 216

Subida a la Cruz del Rodeno por la vertiente Este con zonas que hay que ayudarse de las manos para subir, luego bajamos por el otro lado buscando la senda "del Ermitany" hasta la pista que viene de el Balcón de la Peña para bajar por la senda zigzageando hasta el camí del Xocainet y bajando por la cantera del Barranc del Xocainet para acabar dando a la carretera del Convent. Cruzamos hacia "Les Penyetes" y el Barranc de la Maladitxa buscando la pista de las Peñas de Guaita para remontar el Barranc de Balau y bajar hacia el Barranc de la Vidriera (antes de bajar hacemos un avituallameinto, que ya van 12 km)

Siguiendo el cortafuegos buscando el inicio de la subida al Pico del Águila desde el coll de l'Aigua Amarga. Desde el Pico del Ágila vamos hacia la Mola y decidimos rodearla para subir por la subida normal (no nos atrevemos a subir por la caries con la perra) y en la Mola de Segart hacemos el segundo avituallamiento.

Decidimos Bajar por la pista hacia Segart (empezamos a tener prisa) en vez de bajar por el barranco que hay entre los Rodenets (del Tender y de l'Aljub) y entramos hasta la fuente delante del bar de l'Olivera para recargar agua. Y afrontamos la ultima subida por la Font del Campaner y luego bajada hacia la casa de cazadores y el Xocainet para volver al coche (ya quedan pocas piernas)

Juanlu eres un crack... pero Kira es un cohete (vaya bajada del cortafuegos del coll de la Calderona, no ha tocado ni el suelo)

En el Garmin me salen
27 km
1206 m de desnivel
3h 38min corriendo
3h 51min de ruta

1 comentari

• Foto de cuaclu

cuaclu 20/05/2019

Tu si que eres un crack! pedazo de entrene que nos hemos marcado!!!

Si vols, pots o aquesta ruta.