Dificultat tècnica   Difícil

Temps  4 hores 43 minuts

Coordenades 2126

Data de pujada 7 / d’abril / 2018

Data de realització de juliol 2017

-
-
1.209 m
382 m
0
5,5
11
22,11 km

Vista 5 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Collbató, Catalunya (España)

Ruta orientada en conseguir el máximo desnivel en el mínimo de kilómetros. los 2000m+ en media maratón son un entreno fantástico y potente para entrenar desnivel por la zona.

La ruta arranca en Collbatò y enseguida se hace notar: en pocos metros empieza una subida fuerte grimpando por piedras hasta llegar al sendero "oficial" para seguir subiendo hasta llegar a la Ermita de Sant Joan. Disfrutamos del lugar porque enseguida que salgamos nos toca un sendero hacia abajo divertidisimo... una pasada pero en el que hay que tener mucho cuidado ya que el tipo de terreno de lugar es piedra suelta y resbala bastante.

Llegaremos a "Vinyanova" donde disfrutaremos de sus viñedos durante una zona de pista corredera hasta llegar a nuestra nueva subida de unos 800m+, el "Cami dels Francesos".

Arriba nos espera St. Jeroni, espectaculares vistas donde veremos Montserrat en todo su esplendor. Desde aquí disfrutaremos de una bajada inmensa e increíble, llegando a la zona de escaleras para acabar en el Monasterio.

En el Monasterio podremos recargar agua en sus fuentes para seguir bajando por la ruta "típica" de la zona hasta Collbatò.

Ruta en la que podríamos distinguir 2 "puertos": un primero hasta la Ermita y el segundo con St. Jeroni como cima.

Veure més external

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.