Temps  2 hores 6 minuts

Data de realització d’abril 2019

5,8

Vista 78 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Gátova, Valencia (España)

Recorrido de la media maratón Gátova Trail 2019. Su octava edición.

DATOS OPTIMIZADOS:

Tiempo total : 2:06:04 h
Velocidad media total: 10.89 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 19.36 Km/h

¡Aquí siempre hay que volver! Gatova Trail es donde empezó todo.
Yo solo puedo dar las GRACIAS a todos los que forman parte y dan vida a este evento.
L@s voluntari@s...el "motor" más importante para que una carrera salga perfecta... ¡y así durante 8 ediciones!...En cada cruce, cima o camino, en avituallamientos, dando ánimos, haciendo de corredor@s escoba, en la zona de meta... y haciendo que much@s corredor@s vuelvan año tras año a este pequeño pueblo de la Sierra Calderona.
Y la "gran culpa" de que todo esté bajo control la tienen Javier, Cati, Eduardo y Robe. Las cosas cuando siempre salen bien no son casualidad. Mucho trabajo detrás, muchas horas “invisibles”, quebraderos de cabeza... Otro año más volviendo a hacer fácil lo difícil. Enseñando vuestras montañas, con el respeto que merecen y con la ilusión del primer día.
Una buena mañana la que pasamos por Gátova con el CEMM - Club d'Esports de Muntanya de Marines corriendo por nuestras montañas, por nuestra Calderona. Cada día somos más.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.