7,4

Vista 1 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Nava de San Pedro, Andalucía (España)

Iniciamos la ruta pasado el refugio de Rambla Seca, antes de llegar al control, por una pista forestal que sale a derecha hacia los Charcones. Hacemos varios km por pista hasta llegar a La Banderillas, subimos cuanto antes para ir cresteando y disfrutar de las vistas. Bajamos y continuamos por pista hacia el refugio del Campo del Espino. Pasado este abandonamos la pista en unos metros a derecha para empezar a crestear por Las Palomas. Cuando la bajamos vamos en busca del siguiente pico, El Galayo, cruzando para ello la pista forestal. Descendemos y vamos hacia las aldeas de Arroyo Venancia o El Cerezo.
Es conveniente llevar abundante agua, por la escasez de fuentes en el recorrido.

Inicio. Rambla Seca

iniciamos ruta unos metros pasado el refugio de Rambla Seca, en una pista forestal que sale a derecha antes de llegar al control

Las Banderrillas. 1993m

Según vamos por la pista forestal, abandonamos a izquierda para ir subiendo a la cuerda, haciendo el recorrido a lo largo de la cresta hasta llegar a la casta

Subida a Las Palomas

abandonamos la pista para subir al pico de las Palomas, recorriendo de punta a punta toda la cresta

Las Palomas. 1960m

hacia el Picón del Galayo

Cruzamos la pista forestal y nos dirigimos hacia el próximo pico, El Galayo

Picón del Galayo. 1950m

El Cerezo

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.