-3 m
2,8
5,7

Vista 2898 vegades, descarregada 26 vegades

a prop de Garraf, Catalunya (España)

El sendero comienza en el Centro de Información del Parque Natural del Garraf de La Pleta, un antiguo pabellón de caza de la familia Güell. El sendero, un poco escondido tiene su inicio tras un muro, al fondo del parking. El primer tramo, es estrecho y pedregoso, pero bastante llano. El siguiente tramo, no muy largo transcurre por pista, con alguna fuerte pero corta pendiente, bordeando una imponente cantera. En poco rato giramos a la derecha para retomar otro sendero, también con mucha piedra, pero con vistas formidables, sobre todo cuando llegamos a los acantilados de la costa. Ya no dejaremos el sendero, en continua bajada, hasta llegar al Celler Güell, obra de Antonio Gaudí. Desde ahí debemos coger algo de asfalto, cruzando la Ctra. de les Costes del Garraf por debajo y entrando enseguida en el pueblo del Garraf, dónde no podemos olvidar disfrutar de su playa con encanto.

2 comentaris

• Foto de jordiland

jordiland 27/06/2014

He fet aquesta ruta  veure detalls

muy bonito, sólo que al principio del camino hay una perrera municipal y al menos cuando yo he pasado había algunos perros sueltos. Supongo que no es problema pero por si acaso merece la pena mencionarlo. SI podéis, dejar el vehículo pasada la perrera. Por otra parte yo he llegado desde el port ginesta en bici, es media hora de bici con mucha pendiente, al menos para mí que nos soy gran ciclista. Pero se puede hacer con un poco de entrenamiento.
    Saludos y gracias por la ruta.

• Foto de highlander_2498

highlander_2498 26/12/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

La he realizado con la familia dejando el coche en la Pleta.
    Fácil de seguir. Parajes diferentes a los de montaña. Aunque bonitos tambien.
    El pueblo de Garraf precioso. Con esas casas de madera a tocar el mar.
    La vuelta es lo peor si vas con niños. Aunque lo pueden hacer sin problema tirando de diplomacia.
    Gracias por los comenarios bgrafic.

Si vols, pots o aquesta ruta.