Descarrega

28 d’octubre de 2012

Data de realització

d’octubre 2012
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 975 vegades, descarregada 15 vegades

a prop de Gilet, Valencia (España)

Primera edición de la Mountain Race de Petrés 2012. Trazado que empieza con 5 km de asfalto llaneando por los caminos de la huerta de Petrés, seguido de la subida a la Rodana para bajar al camino paralelo al río Palancia que nos lleva dirección Albalat. Antes de llegar a Albalat nos desviamos a la derecha por un camino asfaltado y lo seguimos hasta llegar a un cortafuegos, giramos a la derecha y empezamos la subida por una senda a La Caixa, descendemos por una pista forestal y conectamos de nuevo por el cortafuegos hasta llegar a unos viveros. Una vez ahi, empezamos la ascensión más dura del trazado pero corta al monte de Ponera. Al llegar al depósito de agua empezamos el descenso por una senda bastante técnica. Llegamos al cementerio de Petrés y giramos a la izquierda buscando de nuevo los caminos de huerta del principio de carrera pero con alguna variante. En el tramo final subimos de nuevo a la Rodana, pero esta vez al revés que la primera vez, haciéndose duro el tramo de senda de subida. Una vez coronamos el descenso lo hacemos también por sendas muy técnicas, las cuales nos llevan prácticamente a la linea de meta. Para ser una carrera de montaña hay muchos tramos de asfalto en los que puedes rodar muy rápido, lo que te puede pasar factura después en los tramos de subida.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.