Descarrega

25 de juny de 2015

Data de realització

de juny 2015
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 321 vegades, descarregada 10 vegades

a prop de Llacunes, Valencia (España)

Recorrido: Parking - El Menejador (Por la senda) - Cava Coloma - Mas de Tetuán - Pla Galers - Font del Rossinyol - Parking

Descripción: Comenzamos la ruta desde el parking de la Font Roja. Pasamos los paelleros y la Cova Gelada y tomamos la pista forestal. Llega un momento en que tenemos la opción de coger una senda en la parte izquierda de la pista. La cogemos y subimos la senda a través del bosque. Al final de esta senda llegamos a una pista y vamos hacia la derecha, hacia arriba. Posteriormente vemos un edificio. Ya estaremos casi en la Cima del Menejador. Podemos subir hasta la cima, yendo más allá del edificio, o continuar la ruta por la pista. La pista llanea durante un tramo y luego comienza a bajar. Pasamos por la Cava Coloma y llegamos al Mas de Tetuán. Aquí continuaremos la pista por la derecha, con el desvío de la izquierda vamos hacia Ibi. Seguimos bajando la pista forestal y llegará un momento en que veremos el Pla Galers, entramos en él y fácilmente observamos el inicio de una senda. Tomamos esta senda, con la que iremos perdiendo altura de manera progresiva, a través del frondoso bosque. El final de la senda nos llevará a la Font del Rossinyol, junto a la carretera de subida al parking, unas curvas más abajo. Subimos siguiendo las escaleras y tras unos minutos llegamos al parking.
Panoràmica

Punt d'interès

Pla de Galers

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.