Dificultat tècnica   Moderat

3,0
5,9

Vista 961 vegades, descarregada 11 vegades

a prop de Viladecavalls, Catalunya (España)

Excelente entreno de los Corredors de Fons de Viladecavalls.

Se inicia la ruta en la plaça de la Vila, ascendiendo por Can Turu para coger el Cami de Can Sanahuja, masia a la cual se llega en unos 3km.
Desde aqui se inicia fuerte descenso por el camino de la derecha, entre huertos y una fuente.
Al llegar a la riera se toma el camino a la izquierda que nos lleva a un faraónico puente de la B40, en desuso. Pasamos por sebajo y nos encontramos con la riera del Gaiá a cuyo otra orilla se encuentra un poste indicativo del camino de Ullastrell.
Ascendemos penosamente todo el desnivel hasta entrar en el pueblo y nos dirigimos al depósito de aguas, punto culminante del municipio de Ullastrell.
Aqui se puede disfrutar de las vistas y la brisa, hasta que iniciamos el descenso, primero suave y luego vertiginoso hasta llegar al la riera del Gaiá un poco mas arriba del casco urbano de Ullastrell.
Subimos por Can Cabassa y cogiendo la pista de la depuradora la seguimos hasta un desvío a la izquierda que nos devuelve hacia Viladecavalls.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.