Temps  3 hores 19 minuts

3,4
6,8

Vista 2147 vegades, descarregada 59 vegades

a prop de Camprodon, Catalunya (España)

S123 Camprodon - Serra Cavallera 05-01-2014
Camprodon. Serra Cavallera. Puig del Pla de les PASTERES 1894m. Camprodon (SC1b)

es difícil por la nieve y mal tiempo, cuesta un poco ver las marcas al subir hasta Sierra Cavallera.
aparcament

3 comentaris

• Foto de nach_bcn

nach_bcn 09/10/2017

Como senderista novato, califico la ruta como difícil.
    He intentado seguir el track con el gps del móvil y me ha sido imposible. Aún releyendo las indicaciones que ha escrito el compañero no ha habido manera. La ida es más o menos fácil, siguiendo el track y las indicaciones con la serra a la derecha. La vuelta por la cresta al inicio se hace muy gustosa a nivel visual. Cuando faltan unos pocos kilómetros para que los pr se vuelvan a unir, ver las marcas de los pr en las rocas es necesario tener ojos de halcón. Marcas en ocasiones muy separadas, trozos marcados cada 2 metros y otras marcas que miden 2 dedos y están muy borradas.
    Finalmente tuve que desviarme dirección Llanars aún dando rodeo porque me fue imposible seguir el sendero.
    Esto a fecha de octubre 2017. Necesitaría un repintado de las señales

• Foto de valiskan

valiskan 09/10/2017

Hola.
    Este enlace es en el mismo sitio, pero la ruta llega hasta Ribes de Freser. Y tienes razon es dificil la ruta, y mas com mal tiempo como fue en el dia que yo la hice. Pero con buen tiempo se puede hacer bien con un poco de orientación. Yo por esto la clasifique como dificil, por el dia y el tempo. El GPS del móvil falla mucho, yo siempre llevo un GPS Garmin cuando estoy en alta montaña. Gracias por el comentario. Salut

Si vols, pots o aquesta ruta.