Descarrega

31 de desembre de 2013

Data de realització

de desembre 2013
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 1014 vegades, descarregada 16 vegades

a prop de Arenys de Munt, Catalunya (España)

Ultima salida del año y con mas ganas que nunca para afrontar 40km que nos deparara esta salida, empezamos en can jalpi, pollastra arriba asta llegar al corral, donde cogimos un corriol que nos llevara asta la cruz de rupit, de ay seguimos asta casa nova y collsacreu donde nos desviemos y bajemos asta vallgorguina, de momento un recorrido muy cómodo y agradable, sin apretar sabiendo que a hora vendría la parte mas dura del recorrido, cruzamos la carretera y nos introduciremos en la otra cara de la montaña dirección can paraire donde no dejaremos de subir y subir asta llegar a la torre del foc del montnegre, un tramo bastante duro donde yo juanjo y mi compañero de viajes MP#1 lo sufrimos con ganas y gusto, una vez ya en la torre decidimos hacer un parón bien merecido y saborear unas chocolatinas de rigor antes de iniciar el descenso asta casa, iniciemos la marcha despues de unos agradables minutos de descanso dirección la ermita del montnegre rodeando esa maravillosa montaña dirección de nuevo can paraire donde ya el cansancio se va notando un poco, iniciemos el ultimo apretón hacia ca l'arquer, ya llegados de nuevo a arenys de munt y con nuestra ruta finalizada 40km muy entretenidos

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.