Temps  una hora 28 minuts

3,4
6,7

Vista 331 vegades, descarregada 10 vegades

a prop de Sant Andreu de Palomar, Catalunya (España)

Ruta circular. Salida desde Sant Andreu, dirección río Besos. Subimos el río hasta la fabrica Ferrolan y cogemos desvío para entrar en Serralada Marina. Este primer tramo es asfalto. Una vez estamos en Serralada Marina, el tramo es mas duro, sendero pedregoso, estrecho, imposible correr. A continuación pasamos por la Casa Modernista de Montcada (si no te fijas no se ve bien) y subimos hasta llegar al poblado íbero y mirador Puig Castellar. A partir de aquí todo pista forestal ancha, en buen estado y en progresivo descenso. Seguimos la pista hasta la Ermita de Sant Climent, y posteriormente Sant Jeroni de la Murtra. Volvemos por Torre Pallaresa y Santa Coloma Gramenet hasta llegar nuevamente al río Besos, y vuelta a Sant Andreu. Si hace buen dia se puede var la playa de Badalona y Sant Adrià desde el poblado íbero, zona con mas altitud de toda la ruta.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.