Descarrega

27 de desembre de 2013

Data de realització

de desembre 2013
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 547 vegades, descarregada 4 vegades

a prop de Arenys de Munt, Catalunya (España)

Hoy nos hemos levantado con el día bastante tapado y amenazante por lluvia pero yo MP#1 y mi compañero Juanjo Ramírez nos pusimos nuestras bambas y nos lancemos a iniciar un nuevo track para nuestra mente y piernas. Iniciemos el track por Ca Larquer dirección Ca paraire encontrándonos cómodos en una pista bastante suave con alguna pendiente un poquito mas prenunciada pero suave, en el tramo llegando y saliendo de Can Paraire, es un tramo de 1km mas o menos con pendientes de un grado bastante elevados haciendo que tus piernas bombeen sangre , ya una vez salido de Can Paraire entraríamos en una fase de curriols asta llegar a casa kan - kun seguidamente pista asta llegar a la carretera vallgorguina, una vez llegados a la carretera la seguimos durante 1Km mas o menos asta la entrada del mismo pueblo desviándonos a mano izquierda y coger el camino Can Planas, a partir de este tramo del track es cuando se nos a echo un poquito mas pesado cogiendo curriols con desniveles mas acentuados asta enganchar con el camino Canigo dirección Collsa Creu desviándonos en el primer curriol hacia la derecha bajándonos asta Finca Mata empalmando con la Riera de Lourdes asta llegar a Arenys de Munt, En resumen buenas sensaciones en un terreno asequible pero en algunos tramos había que apretar un poco los diente. Juanjo & MP#1

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.