Temps  una hora 6 minuts

4,3
8,6

Vista 1843 vegades, descarregada 6 vegades

a prop de Villargordo del Cabriel, Valencia (España)

Una ruta mixta en turismo iniciamos nuestro recorrido en Villagordo del Cabriel(Valencia), nos desplazaremos por la antigua N-III, hasta la presa y pantano de Contreras, donde visitamos a pie la presa lugar donde se unen las Comunidades Autonomas de Castilla la Mancha en la provincia de Cuenca y la Comunidad Valencia en la provincia de Valencia, impresionantes vistas del embalse de Contreras y del río Cabriel, continuamos en vehículo y pasamos dos túneles, bajamos al puente del río Cabriel por la carretera que nos llevara al poblado de Contreras provincia de Valencia,donde visitamos el poblado observando varias cabras montes, regresamos a la orilla del río Cabril margen derecha en provincia de Cuenca y finalizamos nuestro recorrido mixto, no poseíamos autorización para poder haber visitado las Hoces del Río Cabriel, la cual hay que solicitarla con anterioridad.
  • Foto de Embalse de Contreras
  • Foto de Río Cabriel
A

2 comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.