Vista 766 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Blanes, Catalunya (España)

Entre Gerona y Barcelona te presentamos este paisaje tan agreste como espectacular, con pueblos de pescadores, bellas calas de aguas transparentes y una infraestructura turística que hace las delicias de todos los viajeros.
Blanes,Tossa de Mar, Sant Feliu de Guíxols, Playa de Aro y Palamós son las ciudades y pueblos que debes visitar junto con algunas de las más bonitas calas del Mediterráneo como Cala Sant Francesc, Cala Santa Cristina, Cala Sa Conca y Platja Castell, entre muchas, que encontrarás en esta ruta. Si quieres todos los puntos de interés, visita nuestra web "routes4world.com" o descargate nuestra APP.Para Coche, moto, autocaravana, bicicleta.

Between Gerona and Barcelona as we present this rugged and spectacular landscape with fishing villages, beautiful coves with clear water and a tourist infrastructure that will delight all travelers.
Blanes, Tossa de Mar, Sant Feliu, Playa de Aro and Palamos are the cities and towns must visit along with some of the most beautiful bays of the Mediterranean as Sant Francesc cove, Santa Cristina cove, Sa Conca and Platja Castell coves, among many, that you will find on this route. If you want all points of interest, visit our website "routes4world.com" or download our APP. For Car, Motorbike, caravan, bicycle.

Veure més external

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.