Coordenades 681

Data de pujada 16 / de juny / 2019

Data de realització de juny 2019

-
-
1.249 m
666 m
0
36
71
142,63 km

Vista 2 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de El Aljibete, Murcia (España)

|
Mostra l'original
Le ofrecemos un agradable recorrido de descubrimiento con magníficas vistas, cascadas, fuente de Río Castril, el pequeño camping Cortijo el Cortijillo para comer y la pasarela de Río Castril.
En este lugar, aparque el coche y comience el senderismo marcado.
Este pequeño camping es una parada ideal para comer algo. Atención, aquí, el reto es tratar de dejar una sonrisa de la cara del jefe, es una montaña y orgulloso de su gastronomía, no le pida patatas fritas !!!
En este lugar, estacione el automóvil y comience el camino marcado hacia el pequeño camino a la izquierda.
Point d'arrivée avec la magnifique cascade.
En este lugar, estacione bajo el acueducto y tome el pequeño camino marcado a la derecha hacia el Nacimiento del río Castril.
Llegada de la magnífica caminata de la fuente del rio Castril. El agua sale pura, te invitamos a llenar tus botellas de agua.
En este punto, estacione el automóvil y tome el pequeño camino a la izquierda debajo de los árboles para llegar al puente de Río Castril.
prenez ce sentier sous les arbres pour accéder à la pasarela.
Una pequeña parada que no debe perderse cuando visite la pasarela, este pequeño bar ubicado en un lugar de frescura lo seducirá. El jefe es agradable y las tapas deliciosas. Parque infantil para niños construido con piezas antiguas de molino.
Si quieres continuar el paseo hacia el centro del pueblo, toma a la izquierda este pequeño sendero.
Una parada agradable con terraza y vistas impresionantes del pueblo. El bar de Emilio ha existido desde 1951 y el ambiente al final de la tarde es típico de los viejitos que juegan al dominó.
Muy buena parada para descubrir el punto de vista de la presa de Bolera.
Pequeña parada en esta impresionante iglesia con puertas y ventanas árabes.
Lugar de salida y llegada de su recorrido. Cuevas Andalucia alquila casas rurales y tiene un pequeño camping privado con 7 lugares. www.cuevasandalucia.es Bienvenido!

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.