Temps  una hora 12 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 28 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de María, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Recorrido realizado el día 04 de diciembre de 2019, destino Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Hora de partienda 2:30 Am, ruta elegida túnel de oriente.

Así pues que de Itagui, tomamos la Regional, para bajar hasta San Diego, por donde tomamos la Avenida las Palmas, en ascenso hasta la entrada al túnel de oriente,
por dónde pretendíamos subir.

Desconocíamos el cierre de esta vía en la noche, por lo que tocó continuar de subir por la avenida las Palmas, hasta la glorieta de Sancho Paisa, por dónde nos desviamos a la izquierda, para tomar la vía al aeropuerto Jose Maria Cordova.

Los carros los dejamos guardados en el parqueadero el Rompoy, cerca del aeropuerto a dónde llegamos a eso de las 3:28 Am.

Este parqueadero ofrece servicio de Transporte hasta el Aeropuerto José Maria Cordova y de igual forma lo recogen a uno cuando vuelve de viaje.

Aqui dejare los datos para quien le interese dejar los vehículos, cuando tenga que viajar desde el Aeropuerto José Maria Cordova.

Parqueadero Rompoy.
Tel: 5 36 20 36
Cel:311 3 49 21 87
Cel:311 3 33 16 19

2 comentaris

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 29/12/2019

Recorrido de desplazamiento para acceder al Aeropuerto de José Maria Córdova, Rinonegro.
    Gracias por compartir Oscar.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 30/12/2019

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.

Si vols, pots o aquesta ruta.