• Foto de Huesca. Sahún - Graus

Data de pujada 15 / de novembre / 2018

Data de realització de novembre 2018

Vista 7 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Alíns, Aragón (España)

Desde Sahún, por Castejón de Sos por carretera hasta Laspaules. Hasta ahí carretera nacional. Un poco antes de llegar a Laspaules cogemos desvío hacia Espés por carretera comarcal que no está pintada. Los paisajes maravillosos de los dos pueblos Espés alto y Espés, a partir de ahí pasamos por medio del bosque de pinos por carretera en no muy buen estado pero sin nieve se va bien. Y terminamos saliendo a carretera nacional A-1605 hasta llegar al Monasterio de Obarra, precioso paraje al lado del río.
De allí seguimos ya por buena carretera hasta Roda de Isábena. Pueblo con encanto que merece la pena visitar, con excelentes vistas a todo el valle cruzado por el río Isábena y con una iglesia que también merece la pena. A destacar el claustro.
Seguimos camino hasta Graus para comer en la terraza de Rokola, la taberna de Graus (buena comida, buen precio y buen servicio) y visitar su magnífica Plaza Mayor donde destacan los frescos de las fachadas. Una plaza digna de visitar.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.