• Foto de VI Pedestre Entre Viñedos Cabañas de Polendos
  • Foto de VI Pedestre Entre Viñedos Cabañas de Polendos

Temps  una hora 14 minuts

Coordenades 4499

Data de pujada 5 / de novembre / 2017

Data de realització de novembre 2017

-
-
1.075 m
944 m
0
3,5
7,1
14,12 km

Vista 161 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Cabañas de Polendos, Castilla y León (España)

IBP=62RNG (41HKG Senderista)
Nombre: VI CARRERA PEDESTRE Y MARCHA POPULAR "ENTRE VIÑEDOS"
Organiza: Ayuntamiento de Cabañas de Polendos
Precio: 10€
Bolsa Corredor: Camiseta algodón y mazorca maíz envasada.
Avituallamientos y servicios: 2 avituallamientos con agua en carrera y en meta agua, isotónico, junto con caldo o sopas de ajo y una bolsa con bocata y fruta.
Recorrido: Sale del Cabañas y gira rápidamente hacia el barranco del Arroyo Aguejas, se remonta el barranco hasta la casa de los viñedos y vuelve a bajar hasta la carretera que va hacia La Higuera, Esta carretera es chula, va entre la finca de Quintanar con ganado bravo y grandes encinas que forman un túnel en algunos puntos. Llegando al km6 se abandona la carretera y comienza una subida de algo más de 1km que puede hacerse un poco dura, aunque el encinar es muy bonito, al coronar la subida el primer avituallamiento. Se continúa por caminos abiertos hasta la Mata de Quintanar, con un segundo avituallamiento. Desde Mata de Quintanar se toma el camino, con algún ligero repecho, hasta Cabañas de Polendos y Meta.
Valoración: La primera parte del recorrido es bonita, luego se me hizo un poco pesado, iba cansado, soplaba el viento y el entorno no tiene mucho encanto. Habría espaciado más los avituallamientos poniendo el primero antes de la subida.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.