3,4
6,8

Vista 697 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Torreblanca, Andalucía (España)

Improvisación pura. Tocando 3 municipios. Partiendo de Torreblanca, Fuengirola. Subiendo por Los Pacos hasta cruzar la autovía entrando en el término municipal de Mijas, tomando una de las rutas de campo que hay. Saliendo por un túnel y bajando hacia el paseo desde lo alto de Torreblanca hasta llegar a una rotonda de Carvajal. Callejeando llego hasta el hotel Holiday (o algo así) ya en el término municipal de Benalmádena. Desde el hotel bajo a la playa y hago aproximadamente un kilómetro por la arena de la playa hasta donde "empieza" el paseo marítimo de Carvajal. Desde ahí hasta la rotonda de Torreblanca donde decido callejear de nuevo hasta Los Boliches para desviarme y tomar la Avenida Finlandia y subir por Los Pacos hasta mi urbanización. Asfalto, tierra y arena de playa para una ruta improvisada que me ha dejado muy buenas sensaciones.

LAP001

LAP013

LAP014

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.