Temps en moviment  2 hores 18 minuts

3,3
6,6

Vista 92 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de El Challao, Mendoza (Argentina)

Dejamos el vehículo en el estacionamiento del puesto (se paga a la salida) y comenzamos a caminar por el camino que va al cerro Arco, a los 500mts encontramos una tranquera (cerrada) hay que pasarla o antes de la misma está el arroyo seco Casa de Piedra y se pasa por debajo del alambrado. En adelante continuamos por el arroyo unos 4 kms.
En el camino vamos encontrando paisajes muy lindos, silencio, aves y paredes verticales bastante altas, pero también podemos encontrar escritos que hacen referencia a al poder energético que posee dicha piedra.
Algunas personas la frecuentan para meditar etc. y otras van para conocer un Nuevo Lugar.
Llegar hasta la Piedra de Isidris no presenta dificultades técnicas y se requiere de un estado físico capaz de realizar una caminata por arena y piedra de unos 8 kms ida y vuelta
Luego se continúa por el río hasta el salto

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.