1,2
2,5

Vista 16 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Jabalí Nuevo, Murcia (España)

AVISOS
-- El nivel de dificultad es orientativo.
-- Respetar el entorno en el que estemos.
-- Avisar del lugar donde vamos a realizar el recorrido.
-- Durante el recorrido existen varias intersecciones que se comunican con otras rutas.
-- Llevar ropa y calzado adecuado, documentación y todo lo que necesitéis para esta actividad.
-- Para cualquier tipo de consulta acerca del itinerario, no dude en ponerse en contacto e intentaremos ayudarle y aconsejarle en la medida de lo posible.

NOTAS
-- La Comisión de Fiestas de Javalí Nuevo y el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, con la colaboración del Club Atletismo Javalí Nuevo, organizan la “LEGUA NOCTURNA JAVALI NUEVO”. La carrera se desarrollará entre varias distancias: 200m, 400m, 800m y 5572m, teniendo la salida y meta en la plaza Ermita de Javalí Nuevo (Murcia).

«Síguenos en www.elmausoleo.jimdo.com y en nuestras redes sociales.»

Veure més external

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.