Temps  una hora 15 minuts

2,8
5,7

Vista 1110 vegades, descarregada 14 vegades

a prop de Aveiro, Aveiro (Portugal)

Esta vez salí temprano por la mañana, para evitar el calor y la muchedumbre turistica. Pretendía recorrer,en la medida de lo posible, todos los canales de Aveiro. Salí del lago del Hotel Meliá dejando el canal a mano izquierda para dirigirme al centro de Aveiro y enganchar despues con el canal de San roque paralelo a la A25. Me metí por la entrada de la praza dos peixes para rodear la lonja y volver despues al canal de san roque, recorrerlo hasta el final y regresar por la margen opuesta. De nuevo en el canal principal pasé por debajo de la A25 hasta el puente que hay sobre su desembocadura para regresar por el otro lado junto a las salinas. Después de volver a pasar la A25 aparece a la derecha un nuevo canal que no pude recorrer entero porque parecía estar cerrado el paso (sobre el mapa vi que con un pequeño rodeo lo habria solucionado). De nuevo en el canal principal, continué hacia el lago del Meliá. Como la ruta me parecia demasiado corta, continué por detras del hotel para tomar la ronda del Dr Joao de Moura y visitar la vieja estacion de ferrocarril con sus bellos azulejos. Bajando después por la av. del Dr. Lourenço Peixinho accedí al casco antiguo para recorrerlo pasando por las iglesias de la Veracruz, la Misericordia y finalmente la Se tras cruzar la plaza del Marques de Pombal.
Fondo
Esta cion

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.