-
-
799 m
529 m
0
6,8
14
27,05 km

Vista 2143 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Alalpardo, Madrid (España)

Esta ruta se puede invertir el recorrido y hacerla de Torrejón a Alalpardo. Yo provechado una reinión de un familiar en Alalpardo la he realizado de Alalpardo a Torrejón uniendo ambos pueblos.
El recorrido lo he hecho después de unos días de bastante lluvia por esta zona, por lo cual el terreno estaba encharcado y blando, lo cual me ha venido bien ya que la he hecho con las zapatillas minimalistas Vivibarefoot Breatho. Ha sido una salida para ponerlas a prueba y el resultado ha sido muy bueno en este terreno humedo y encharcado.
La rura discurre siempre por una Via Pecuaria. El inicio en Alalpardo direccion este para luego hacer un cambio de sentido con dirección sur, hacia Daganzo de Arriba. En este tramo que discurre por zona de monte con continuas subidas y bajadas, no nuy pronunciadas pero si muy frecuentes hasta llegar al pueblo de Daganzo de Arriba. Se atraviesa el pueblo y se toma una pista en muy buen estado que nos deja en las inmediaciones de INTA después de bordear todas las instalaciones, hasta llevarnos a atravesar la carretera Torrejón-Aljalvir por un pequeño tunel y dejándonos a las puertas de la ciudad de los paracas, desde este punto la pista sigue próxima a la cerca de estas instalaciones y rápidamente nos ponemos en la rotonda de INTA. Atravesamos la carretera y en el mismo cruce tomamos una pista dirección Oeste hasta encontrar otra pista transversal que une Torrejón con Paracuellos y que tomamos dirección sur hasta llegar a Torrejón de Ardoz. Esta ruta es mejor no dejarla para el verano ya que no hay nada de sombra a lo largo de todo el recorrido y por otro lado el paisaje cambia mucho como podéis apreciar en las fotos, ahora esta muy verde.

Veure més external

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.