• Foto de Trans Camping 2012

Data de realització de març 2012

-1 m

Vista 970 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Ocata, Catalunya (España)

El Masnou, Badalona, Barcelona, El PRat del llobregat, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Cunit, Vilanova i la Geltrú, Torredembarra, Altafulla, Tamarit.

3 comentaris

• Foto de Salvador Umbert

Salvador Umbert 17/07/2012

Volia anar des de casa al Camping TAmarit Park a Altafulla, en solitari. Si voleu seguirla poseu-vos crema al cul perque vaig estar tres dies sense poder caminar, es molt pla y els km amb BTT costen una mica més.

• Foto de Cano_1986

Cano_1986 14/03/2013

Hola. En la ruta, hay muchos km por carretera ? Quiero ir en btt hasta Altafulla pero me gustaria que practicamente todo fuese pista.

• Foto de Salvador Umbert

Salvador Umbert 14/03/2013

Hola Cano_1986, Debido a la distancia y que debia hacerlo en una sola etapa, me decidí a hacerla por carretera, las ruedas a 4bar de presión, suspension muy dura para perder el mínimo esfuerzo.

Si quieres hacerla via montaña, hay dos rutas claras, por el garraf, paralelo a la autopista Pau Casals hay senderos, o por L'Ordal (Molins de Rei). La primera es un sube-baja de escandalo, pero la siguiente es dura al principio, l'Ordal, pero luego llanea por Vilafranca.

Si quieres hacerla al 100% montaña te saldrá un buen pico de Kms, i con dificultat.

Yo vuelvo a hacerlo por el mismo camino la próxima semana.

Si lo haces via montaña, please cuelga la ruta.

Si vols, pots o aquesta ruta.