Descarrega

23 de febrer de 2017

Data de realització

de febrer 2017
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix
-36 m

Vista 734 vegades, descarregada 16 vegades

a prop de Sant Joan de les Abadesses, Catalunya (España)

Bonita ruta cicloturista que recorre parte de los Pirineos, tanto en su parte catalana como la vertiente francesa, la comarca de l'Empordà, el Gironès y buena parte de la Garrotxa hasta enlazar de nuevo con los Pirineos.
En la parte pirenaica discurre mayormente por carretera cruzando el Coll d'Ares y en la parte francesa a partir de Arles por vias verdes y carril bici. El Empordà por buenas pistas y algún camino asfaltado y ya llegando a Palamós algo de carretera hasta Castell d'Aro donde conectamos con la Via Verde del Carrilet hasta Olot pasando por Girona. En Olot la vieja carretera que conecta con Sant Joan de les Abadesses cruzando el Coll de Sentigosa con muy poco tráfico.
El recorrido es prácticamente el original salvo un corto tramo desde Sant Pau de Segúries hasta Camprodón por carretera a causa de la nieve, el tramo que va de Ceret hasta el Voló y vuelve a Maureillàs que nosotros trazamos recto desde Ceret hasta Maureillàs, un tramo de carretera para evitar el vadeo del Llobregat d'Empuries crecido y la ida y vuelta de Platja d'Aro a Sant Feliu de Guíxols que acortamos directamente yendo a Castell d'Aro.

Amer

Torroella de Montgrí

Variant per creuar el Llobregat

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.