Vista 802 vegades, descarregada 19 vegades

a prop de Castelló de la Plana, Valencia (España)

Eurovelo 8 Castelló de la Plana-Torreblanca 7 ene. 2017

2 comentaris

• Foto de franet4

franet4 02/03/2017

Buenas tardes;
    Desde nuestra asociación Funbici os saludamos.
    En nuestra web Cicloturismo en la Comunidad Valenciana podréis ver en que sentido nos movemos.
    Además de documentar y trakear rutas clásicas que nos faltan por Valencia y Castellón, tenemos el proyecto de preparar una propuesta bien documentada del la prevista Eurovelo 8 a su paso por la Comunitat, queremos que esté terminada antes del próximo verano.
    Como sea que hemos observado que habéis publicado rutas en ese sentido os solicitamos vuestra colaboración y asesoramiento en especial, para el trazado que va de Valencia al límite con Catalunya.
    De Valencia a la comunidad de Murcia lo tenemos más avanzado aunque aceptamos las sugerencias que consideréis oportunas.
    Nuestra idea es presentar un trabajo consensuado entre distintas iniciativas como las vuestras, entre otras, que sea convincente ante los distintos estamentos oficiales y Eurovelo.
    Tenemos previsto recorrer el tramo de Valencia a Castellón el prersente mes de marzo y desde allí a Catalunya a continuación.
    Si estáis interesados en apoyar nuestra iniciativa os podéis poner en contacto con nosotros mediante el tl 670 333540, ó a través de nuestra web, facebook, etc
    Saludos cordiales.

Francisco Barberá

• Foto de agustí-CYCLOTURISME

agustí-CYCLOTURISME 23/06/2018

He fet aquesta ruta  veure detalls

Una gran ruta, vaig segu-la aquesta primavera amb alguna petita modificació..
    Salut i pedals.
    Agustí.

Si vols, pots o aquesta ruta.