Coordenades 680

Data de pujada 2 / de gener / 2019

Data de realització de gener 2019

-
-
38 m
3 m
0
14
28
56,2 km

Vista 21 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Chigorodó, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Quinta etapa: La entrada al Urabá

Las energías son pocas luego de la soberbia pedaleada del día anterior. Con dolor en la planta de mis pies y sueño. Mucho sueño (A pesar de haber dormido cerca de 8 horas) parto a mi nuevo destino: El golfo.

Esta vez la ruta comienza tarde y por tarde me refiero a las 09:30 a.m. Ya el sol comienza a levantarse sobre el inmenso cielo y nuestros primeros km’s por rectas que parecen infinitas nos llevan a Carepa. Confieso que la montaña que tanto quería dejar en días anteriores ahora es una ilusión que apenas se divisa en la distancia. Lo admito, con nostalgia, pues a pesar del esfuerzo que una montaña demanda el paisaje es el premio. Hay una gran diferencia con la llanura.

En estas planicies la visión es lenta (por la velocidad), no hay mucho detalle que contemplar y el pedaleo constante te fatiga más…Pero he ganado camino y esta travesía se aproxima a su fin. Eso me reconforta pues la parte más dura de esta travesía ha terminado.

Tenemos chance de hacer paradas en Carepa, Apartadó y Currulao bajo el fuerte sol para tomar la sombra e hidratarnos. Luego, entre una bananera llevamos las bicis para hacer un par de fotografías dignas de la región del Urabá.

Finalmente aparece Turbo en donde tendremos nuestro primer encuentro con el mar. No el primero para mi…Pero si el primero en compañía de Anacleta.

Recorrido: [Chigorodó – Carepa – Apartadó - Turbo].

Recorrido: 56,2 km
Acumulado: 338,08 km
Waypoint

Chigorodo, Chigorodó, Antioquia

Waypoint

Turbo, Antioquia

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.