Coordenades 142

1,5
3,0

Vista 16 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Prado, Tolima (Republic of Colombia)

Un paisaje delirante.

El invierno es duro, sí. Azota los ríos, desborda las quebradas, nos pinta un cielo gris y opaco pero a la vez riega nuestros cultivos y reverdece la naturaleza. Además oculta un poco el sol en estas tierras tan cálidas cómo llenas de mosquitos.
El estrecho paso que el rio magdalena se abre entre las dos cordilleras en la región sur oriental de Tolima.

La aventura comienza en el municipio de Prado. Una tierra muy conocida por su embalse el cual recibe aguas del Sumapaz y Cunday. La mañana es oportuna para visitar el lugar lejos de los turistas y la masa pues las aguas del embalse lo reflejan en su serenidad. Pocos botes y silencio lo cual me permite tener un primer acercamiento a sus orillas.
Regresaré a este lugar, en otro momento y bajo otra modalidad de viaje. Mi camino es la bici esta vez.

Embalse

Entrada al túnel

Prado, Toima

Camino al muro de contención - Más seguro que el de Antioquia y ese de HidroItuango

1 comentari

• Foto de DXMARIUS

DXMARIUS 27/05/2019

Lindos paisajes, interesante lo de los túneles y tiene razón, hay que valorar mis días grises también.

Si vols, pots o aquesta ruta.