• Foto de Cunit - Barcelona (Burgos-Barcelona)

Temps  5 hores 42 minuts

Coordenades 4254

Data de pujada 25 / de juliol / 2016

Data de realització de juliol 2016

Vista 190 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Segur de Calafell, Catalunya (España)

Ultimo día de la ruta, salgo de Cunit con un día nublado, pero con muchísima calor (bochorno), bordeando por los paseos marítimos voy hasta Cubellas, donde posteriormente me saldré hacia la carretera local, para llegarme hasta Vilanova i la Geltrú. De allí por carretera local, voy hasta Sitges, donde me introduzco en el Parque natural del Garraf, para llegar a Begues, y de allí a Torrella de Montgrí. Vuelvo a coger una carretera que me lleva hasta Sant Vicenç dels Horts, cruzo el rio Llobregat por una serie de puentes donde siempre hay muchísima circulación, y me voy a buscar el parque natural de Collserola para posteriormente entrar en Barcelona, a través de la Carretera de les Aigües, desde donde hay unas vistas impresionantes de la ciudad, y mas en un día como hoy que esta todo tan despejado sin la niebla de la contaminación. Después de 7 días y 850 km. en mis piernas doy por finalizada esta "aventura", otra más, y espero que no sea la última.
Desnivel acumulado positivo 1.324 m.

1 comentari

• Foto de sunseeker67

sunseeker67 03/09/2016

Lo próximo que hagas ya tiene que ser del estilo Barcelona-Pekín, pasando por Johannesburgo... pero que bestia! Saludos

Si vols, pots o aquesta ruta.