Temps  4 hores 9 minuts

Data de pujada 21 / de juliol / 2017

Data de realització de febrer 2015

Vista 82 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Rámbala, Bocas del Toro (Republic of Panama)

Mostra l'original
Tal y como comentamos en el último track, pocos kms antes de llegar a Chiriquí Grande, un neumático de mi bici se hender totalmente, impidiendo continuar pedaleando. Unos panameños que pasaban por allí en coche, se ofrecieron muy amablemente a llevarnos. No nos supieron asegurar si a Chiriquí Grande encontraríamos neumáticos para bicicletas, pero como ellos iban a David, la tercera ciudad más grande de Panamá, se ofrecieron a llevar a ellos. Así pues, este track, que debía ser nuestra siguiente etapa ciclística, lo grabamos desde el coche que nos recogió en nosotros y nuestras bicicletas y nos llevó hasta la ciudad panameña de David, que estaba en la otra banda de la Cordillera Central, en la costa del Pacífico. De este modo, nos ahorramos la etapa más dura de todo el viaje, de unos 100 kilómetros y 1.900 metros de desnivel positivo acumulado (al colgarlo en Wikiloc salen 2.220 m pero en realidad fueron 1.900 m), que con aquellas duras condiciones ambientales a las que no nos acabábamos de adaptarse, no sabemos si hubiéramos podido completar, probablemente hubiéramos tenido que hacer uso de la tienda a medio camino. Así pues, con esa sensación agrio-dulce de habernos perdido la etapa reina, nos plantamos en David en menos de dos horas. Ya estábamos en la costa del Pacífico, ahora nos tocaba pedalear hacia el norte para volver a entrar en Costa Rica y poder cerrar el círculo.
En la gran y poco atractiva ciudad de David, compramos un neumático de bicicleta y dormimos en un hotel frío e impersonal.

Veure més external

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.