• Foto de COSTA RICA I PANAMÀ (15) Dominical - Quepos

Data de pujada 25 / de juliol / 2017

Data de realització de març 2015

Vista 411 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Dominical, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Mostra l'original
Esta etapa se desarrolla por las aburridas rectas de Ruta 34, oficialmente Carretera Pacífica Fernández Oreamuno, aunque es mucho más conocida con el nombre de Costera Sur, ya que discurre paralela • lela y cercana a la costa del pacífico. Es una carretera bastante reciente (el último tramo se finalizó en 2010) y representa un eje de comunicación importante, sobre todo por el desarrollo turístico de esta costa. Aunque la Costera Sur tenía mucho menos tráfico que la Inter-Americana (o Ruta 2, que discurría paral • lela pero más al norte), tenía más de lo que nos hubiera gustado, pero no encontramos la manera de evitarlos , pues no había vías alternativas ni carreteras secundarias. Así pues nos tocó pedalear por aquellas rectas interminables bajo un sol de justicia, hasta el turístico pueblo de Quepos, donde nos quedamos un día para visitar el Parque Nacional Manuel Antonio.
Canalla jugant sota el pont del riu Savegre

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.