Temps  9 hores 4 minuts

Coordenades 9299

Data de pujada 21 / de juliol / 2017

Data de realització de març 2015

-
-
421 m
3 m
0
15
31
61,87 km

Vista 257 vegades, descarregada 4 vegades

a prop de Puerto Jiménez, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

|
Mostra l'original
Nos despedimos de Puerto Jiménez y partimos hacia la Bahía Drake, atravesando toda la Península de Osa de este a oeste. Primero hicimos recorrer toda la costa por una carretera asfaltada bien plana y luego romper hacia el oeste por una pista ya no tanto plana, pero con unos escenarios de gran belleza, cruzando paisajes solitarios, salpicados de vez en cuando por recientes asentamientos de colonos que luchaban por ganar terreno en la selva.
En las horas centrales del día y por si hiciera suficiente calor, cuando faltaba poco para llegar a Bahía Drake, se nos aparecieron unas rampas con pendientes del 20% que nos dejaron bien arreglados, muelles como una sopa y cansados ​​como un burro tirando de un carro cuesta arriba! En el centro de la península de Osa hacía un sol de justicia, una humedad sofocante y unas temperaturas aún más altas que en la costa! Si al menos hubiera corrido una brizna de aire ...
Finalmente llegamos a Bahía Drake, en la costa oeste de la península de Osa, una aldea apartado y aún perdido en el tiempo, que hasta hace poco, antes de que construyeran la pista por donde habíamos venido, sólo era accesible por mar. A partir de los años 90 se empezó a instalar • lar el ecoturismo y actualmente también hay fuerzas cabinas (alojamientos económicos).
A pesar de este turismo incipiente, Bahía Drake aún es un rincón perdido, rodeado de bosques tropicales y playas de postal poco visitadas que han resistido muy bien el embate del progreso, apartado de los principales centros turísticos de Costa Rica y conservando un encanto natural auténtico y encantador .

Veure més external

Creuant un riu poc abans d'arribar a Bahía Drake
Bahia Drake, en la costa oeste de la península de Osa, es un espectacular aldea apartado y aún perdido en el tiempo, que hasta hace poco, antes de que construyeran la pista por donde habíamos venido, sólo era accesible por mar. A partir de los años 90 se empezó a instalar el ecoturismo y actualmente también hay fuerzas cabinas (alojamientos económicos).

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.