5,0

Vista 28 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Konradshöhe, Berlin (Deutschland)

Berlín !!!

No madrugo a pesar de haber dormido mal , el aislante se ha debido de pinchar y me duele todo
Me lo tomo con calma para hacer los 19km , primero por un pueblo de casas humildes , luego vuelvo al río y me voy acercando entre pequeñas casas junto al río , parques , zonas de aparcamientos escondidos donde en el suelo se pueden encontrar botellas de los pandilleros, jeringas de los yonkis y condones de las parejas que si arriman en los coches , nada de eso se ve ahora , solo los restos , graffitis.....,lo típico de eso que se llaman suburbios en las grandes ciudades...
Y voy pensando en las pelis de espías , de la CIA ,la KGB ...,ahora ya nada de eso , ahora aquí y en casi todas partes puedes votar o un tío que te represente cuatro años aunque nunca piense en ti después de haber sido escogido y viva de ti el resto de su vida , es lo que tiene la democracia, te llaman gilipollas a la puta cara con total libertad ....., Pedaleando por los campos y bosques , por los pequeños pueblos , no me acuerdo de todas esas chorradas
Entro en Berlín siempre junto al río y giro en sentido contrario al alojamiento para llegar a la puerta de Brademburgo y fin de viaje
Bonita ruta , mucha naturaleza y siempre por zonas alejadas de las grandes ciudades, siempre por carriles bici o pequeñas carreteras , no hay ni una fueyen todo el recorrido , así que llenar agua antes de salir , es potable el agua del grifo y solo en algunos pueblos hay supermercados , en el resto nada de nada , ni un bar , ni una tienda ...., La cobertura de teléfono a mi me ha fallado mucho y en los bosques casi nunca internet y no creo que sea mi teléfono , cuando llegaba a los pueblos casi siempre tenía, eso en Alemania ,en Dinamarca no tuve ningún problema
He hecho el viaje con una Orbea Alma de 29" ,garantía de fiabilidad como siempre con Orbea , siempre mi agradecimiento a ellos , esta tarde llevaré la bici a la tienda Orbea de Berlín y ellos se ocupan de mandarla a la fábrica en mallabia
La electricidad la he solucionado con una placa solar y dos baterías , estás cargaban de día con la placa solar y con ellas cargaba teléfono y gps , por supuesto siempre que he podido he robado electricidad en los baños de los camping
El tiempo siempre muy bueno ,sol ,nada de lluvia y nada de viento y eso sí , mi espalda cervicales y riñones ...destrozados , será la edad
Ahora a esperar a mis amigos Luis Mari y Mikel que llegan hoy , mañana concierto de King Crimson y unos días de turismo y patear la ciudad , además de tomar buenas cervezas

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.