• Foto de Aranda Ayllón y vuelta Track actual: 28 OCT 2019 11:29

Data de pujada 3 / de novembre / 2019

Data de realització d’octubre 2019

Vista 11 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Aranda de Duero, Castilla y León (España)

Salimos de Aranda y pasamos por Fuentespina y Milagros con solo unos 5 km de carretera.
1 Día De Milagros vamos por el río Riaza hasta Montejo de la vega. Seguimos por el río y superamos andando el resalte que lleva a la ermita del Casuar. Son casi 100 m de desnivel por una senda. Desde la ermita llegamos a la presa de Linares. Salimos por la carretera y la dejamos para llegar a la via del tren sin servicio Burgos Madrid. Se cicla mal por el balasto pero gracias a nuestras ruedas gordas los vamos superando. Pasamos por el viaducto y cuatro túneles. En los túneles hay que llevar iluminación. Su estado es bueno pero están llenos de obstaculos. Son cinco kilómetros y hemos tardado una hora pero ya estamos en la pista que nos llevará a maderuelo. Solo quedan 15 kilómetros de carretera hasta Ayllón. No vayais a dormir al hotel Vellosillo, pero si a comer al restaurante Pedro que está en un primer piso de la plaza (muy recomendable).
2º día Salimos de Ayllón hacia el norte pasando por Cenegro, Miño y Soto de San Esteban por paisajes increibles.
Llegamos a Soto y tomamos el Camino del Duero GR14. Muy bonitos los tramos al lado del río. Pasamos por Langa, La Vid, Guma, Vadocondes y llegamos a Aranda.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.