colotla

Data de realització de març 2014

5,2

Vista 1696 vegades, descarregada 24 vegades

a prop de Tetlipanapa, Veracruz-Llave (Mexico)

Zongolica es la joya escondida de Veracruz Mexico , zona de altas montañas con mucho que descubrir .

1 comentari

• Foto de uriel133

uriel133 22/10/2014

Excelente ya vi tu ruta de de aquí de Veracruz, se ve muy buena lastima que no se pueden mostrar mas fotos. Claro que me apuntaré a esta ruta. Pero ahorita ya planeamos a cantona Puebla, esta a 1:30 de aquí. Lo que pasa es que le queremos cbiar un poco al paisaje y al terreno. Aquí en Veracruz por lo que has nota es muy húmedo, mucha vegetación...nunca eh rodado en tierra suelta tipo arena o terreno muy rocoso. Entonces bueno vamos a darle por aquellos caminos y regresando le daremos por esta zona. Muchas gracias un saludo. Perdón por la tardanza. Suerte buenas rodadas.! 👍 https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/zongolica-cascada-de-atahuitzia-veracruz-mexico-6302472/photo-3459879

Si vols, pots o aquesta ruta.