Descarrega

Data de realització

de juliol 2011

Envia al teu GPS

Descarrega rutes de Wikiloc directament al teu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Passa't a Wikiloc Premium Passa't a Premium per eliminar els anuncis
Envia al teu GPS Envia al teu GPS
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 1266 vegades, descarregada 41 vegades

a prop de Las Fuentes, Aragón (España)

Ruta que sale por el sur de Zaragoza, para ir buscando a La Muela desde su cara sur. Existen un par de puntos, con zonas de senderos complicadas de identificar, pero si se sigue el track, no hay problema alguno. Alcanzamos La Muela, subimos un sendero muy asequible y fácil por un bosque de pinares, hasta llegar a la urbanización Altos de La Muela. Después, nos dirigimos hacia la autovía, que podemos atravesar sin peligro alguno en un paso elevado, y alcanzamos los campos y llanos de los molinos de viento. Además, podremos divisar los desfases y derroches de dinero público de la maravillosa burbuja inmobiliaria. Llaneamos un poco, iniciamos un breve descenso, algo técnico y complicado, de apenas un kilómetro, para después buscar el norte, rodeando una explotación minera, rodearemos la base aérea por el norte, hasta alcanzar el canal imperial que hacia el este, nos llevará de nuevo a Zaragoza.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.