Temps en moviment  2 hores 22 minuts

Data de realització de març 2019

6,9

Vista 63 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Borleña, Cantabria (España)

Salida desde el parque de Borleña atravesamos el túnel que pasa por debajo de la carretera general nos dirigimos hacia la iglesia del pueblo,ahí comenzamos a subir unas duras rampas asfaltadas, pasando por Sarcedillo nos desviamos por pistas de grava aún con bastante dureza,una vez culminado el ascenso cresteamos y tenemos algún descenso algo técnico que no llega a ser trialero ,atravesamos un bosque por buenas pistas hasta Esponzues donde ascendemos por carretera hasta Castillo Pedroso ,de ahí descendemos por pista hasta el desvío del Churron, sendero de unos 2km que esta pensado para senderistas pero ciclable en su mayoría.
Dificultad física alta por el desnivel acumulado en pocos km y fuertes pendientes
Dificultad técnica moderada por algunas pistas enpedradas en las que se exige cierto nivel técnico
20/100 carretera
80/100 pistas y senderos

font

Fuente

Churron de Borleña

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.