-
-
3.648 m
2.861 m
0
6,4
13
25,46 km

Vista 10819 vegades, descarregada 364 vegades

a prop de La Venta, The Federal District (Mexico)

Inicia en el convento del Desierto de los Leones con una subida por camino ancho hasta las faldas del cerro de San Miguel en donde comienza la bajada por divertidas veredas.
Punt d'interès

CASAS

Punt d'interès

CASETA

Entrada Terraceria
Punt d'interès

CONVENTO

Punt d'interès

CRUCER

CRUCERO GPS
Punt d'interès

CRUCER2

Punt d'interès

RUEDAS

Punt d'interès

TORRE

8 comentaris

  • JOCADESA123 12/04/2012

    Hola,
    Se ve muy padre esta ruta. Me gustaria recorrerla. Tu vas seguido?

  • Fergalicia89 28/05/2013

    Al parecer una ruta muy buena y lejos de la ciudad, dos preguntas, que tan segura es la ruta? me refiero a si hay robos, personas armadas o algo por el estilo y la otra pregunta es, en caso de perder la señal del gps, hay caminos ya marcados o algo que indique que vas por buen camino?

    saludos!!

  • Foto de Chillis

    Chillis 17/11/2014

    como hago para mandar esta ruta a mi celular?

  • Foto de ::AGME::

    ::AGME:: 12/12/2015

    JOCADESA123: Sí, la hago muy seguido y nunca he tenido ningún problema.

  • Foto de ::AGME::

    ::AGME:: 12/12/2015

    Ferunner89: Yo voy seguido, casi siempre solo y nunca he tenido ningún problema, creo que la gente del lugar ya se dio cuenta de que es muy rentable que los ciclistas vayan cada fin de semana. Respecto a tu segunda pregunta, con la subida no hay pierde, es por el camino ancho de terracería, en la bajada puede ser un poco mas complicado ya que hay algunas bifurcaciones que te podrían desviar pero salvo que te vayas hacia los Dinamos o el Ajusco realmente no hay problema, es bajada y te estas acercando, solo cabe aclarar que los caminos no están marcados o señalizados.

  • Foto de ::AGME::

    ::AGME:: 12/12/2015

    Chillis: Puedes darle descargar y seleccionar iPhone/Android y te mostrará un número ID, posteriormente en la app móvil de Wikiloc en la opción de navegar, hasta abajo, introduces el número ID y te mostrará la ruta. Otra opción es descargar en la PC el archivo GPX, enviarlo al móvil por algún medio como: correo, dropbox, Google Drive, etc. y luego abrirlo con alguna aplicación como: GPS Kit, MotionX-GPS o sus equivalentes en Android ya que éstas son para iOS y por cierto altamente recomendables, solo ten cuidado con la pila si piensas llevar la pantalla encendida todo el tiempo.

    Por cierto Ferunner89, con estas aplicaciones te sigue funcionando el GPS aún si pierdes señal de celular y salvo que estés en lugares cerrados o de particular interés militar, no tendrías por qué perder la señal GPS aunque claro lo mejor es hacer pruebas antes y en el último de los casos tener un plan "B".

  • Foto de marti_valldo

    marti_valldo 22/05/2016

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Preciosa ruta que recomiendo a todo biker. Subida constante con zonas de concreto y piedras, duras por el pedaleo encallado y la altura. Multiples variantes de descenso, con paisajes y rutas magnificas de cierta dificultad.

  • salas_79as 15/05/2017

    Hola que tal Bro, una pregunta, intente hacer tu ruta, todo iba bien, pase la torre de cables de luz pero seguí esa brecha y me mando rumbo a la marquesa, me regrese como 2 veces para ver si había otro camino y no lo encontré, por donde es? Gracias

Si vols, pots o aquesta ruta.