-
-
1.272 m
-49 m
0
189
378
755,87 km

Vista 10275 vegades, descarregada 577 vegades

a prop de Deustu, País Vasco (España)

Recorrido completo de Vuelta a Euskadi en BTT.
En Euskadi tenemos una orografía un tanto complicada, y hemos aprovechado alguna de nuestras principales vías verdes para recorrer Euskadi en BTT.
Vía Verde de los Montes de Hierro, Vía Verde del Fc Vasco Navarro, Vía Verde del Bidasoa, Vía Verde del Plazaola, Vía verde del Mutiloa-Ormaiztegi, y Vía verde del Urola. Recorreremos estas vías verdes a la vez que conocemos historia, patrimonio turístico, y paisajes de este bello territorio.

Recorriendo Euskadi en BTT verás sitios tan diferentes entre sí, como lo son: Bilbao, Museo Guggenheim, Getxo, Puente Colgante, Portugalete, Vía Verde Montes de Hierro, Palacio Avellaneda, Balmaseda, Artziniega,Conjunto Monumental de Quejana, Orduña, Cascada de Gujuli, Vitoria/Gasteiz, Izki, Antoñana, Estella, Puente La Reina, Alto del Perdón, Pamplona, Recorrido del Encierro, Bosque de Orgi, Embalses de Leurtza, Doneztebe, Vía Verde del Bidasoa, Hendaia, Irun, Hondarribia, Monte Jaizkibel, Pasajes, Donostia/San Sebastian, Museo de la Ciencia, Vía Verde del Plazaola, Lekunberri, San Miguel de Aralar, Embalse de Larreo, Beasain, Vía Verde del Mutiloa-Ormaiztegi, Vía verde del Urola, legazpi, Santuario de Loiola, Museo Vasco del Ferrocarril, Palacio Lili, Flysch de Zumaia, Deba, Mutriku, Ondarroa, Lekeitio, Camino del Lea, Aulesti, Bosque Pintado de Oma, Reserva de la Biosfera de Urdaibai, Árbol de Gernika, Lezama, Intalaciones de entrenamiento del Athletic Club, Artxanda, Museo Marítimo de Bilbao ... y muchísimos lugares más que iréis encontrando en la ruta, y los dejo sin nombrar para que os vayáis sorprendiendo durante la marcha.

En esta ruta rodaremos vías verdes, pistas, sendas y asfalto, pero también rodaremos por caminos y alguna trialera que igual nos hace echar el pie a tierra. Así que habrá que estar acostumbrado a rodar en bicicleta de montaña.

NOTA: Este track es una unión de los tracks originales que hicimos durante la verificación de los tramos. Seguramente por la cantidad de puntos que tiene no lo podrás descargar en tu GPS.
Recomendamos descargar los 14 tracks por etapas en nuestra cuenta de Wikiloc o en www.euskadienbtt.com

Veure més external

Waypoint

Bilbao

Waypoint

Bilbao

Waypoint

Balmaseda

Waypoint

Orduña

Waypoint

Vitoria

Waypoint

Estella

Waypoint

Pamplona

Waypoint

Doneztebe

Waypoint

Hondarribia

Waypoint

Donostia

Waypoint

Lekunberri

Waypoint

San Miguel de Aralar

Waypoint

Beasain

Waypoint

Zumaia

Waypoint

Lekeitio

Waypoint

Gernika

4 comentaris

  • Foto de +50

    +50 11/06/2015

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Gracias por vuestro trabajo y ánimos para ir mejorando este bonito proyecto. Hemos realizado parte de la ruta un grupo de amigos y os felicitamos por todas las buenas sensaciones que hemos disfrutado. Variedad de paisajes, de dificultad en el terreno...una gozada.
    Hemos relizado una ruta circular con una variante desde Aralar para poder hacerla circular Vuelta desde Etxabarri ,Navarra-Euskadi hasta tierras de Estella pasando por Krezmendi (ciclable en bajada)
    Repito, MUCHAS GRACIAS

  • Foto de EuskadienBTT

    EuskadienBTT 11/06/2015

    Gracias por la valoración.
    Somos aficionados al Mountain Bike, pero también nos gusta hacer turismo. De ahí la diversidad de sensaciones y la variedad de caminos y paisajes. Igual hay tramos cortos que "sufriremos" pero hay muchos que disfrutaremos.
    Es una gozada, por poner un ejemplo, sufrir la subida al monte Ulia, las sendas que vienen después, las vistas a Donostia, y el mismo día poder estar tomando unos potes por la parte vieja de Donostia. O un café... eso no tiene precio, jeje.

    Gracias amigos!!

  • Foto de enrico80

    enrico80 17/08/2015

    Sinceramente un trabajo encomiable el de EuskadienBTT, la ruta está muy bien diseñada, tiene todo lo que una travesía BTT tiene que tener. Yo hice solo el tramo de Bilbao a Hondarribi (1 semana), si vas muy pesado y con alforjas es recomendable en algunas ocasiones seguir la alternativa cicloturista (por ejemplo en la subida al perdón). En fin, solo puedo decir GRACIAS por vuestro trabajo y un GRACIAS TOTALES por habernos hecho sentir mejor que en casa. Abrazos

  • Foto de enrico80

    enrico80 17/08/2015

    Muy detallada toda la ruta, conviene descargarla con los waypoints que te van marcando sitios interesantes del camino

Si vols, pots o aquesta ruta.