• Foto de Vuelta a collserola. ST Gregori, Sarria Sant Gervasi, el papiol, Sant Cugat, Tibidabo, Sant Gregori

Temps  6 hores 26 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 3221 vegades, descarregada 148 vegades

a prop de La Bonanova, Catalunya (España)

Esta ruta la hicimos en el 2009, una ruta muy guapa, mas bien pistera pero que da la vuelta a todo el parque de collserola, muy recomendable.

La ruta sale desde ST Gregori y empieza con una fuerte subida que nos deja en la carretera de les aigues por la que andaremos unos cuantos km, cuidado por esta pista por que suele haber bastante gente corriendo y andando los fines de semana.

A mitad de ruta mas o menos nos desviamos hasta el papiol para almorzar en un bar y luego seguir la ruta.

Es una ruta mas bien pistera que nos pasa tambien muy cerca de sant cugat del valles y que como ultima ascension y la mas importante nos sube hasta el tibidabo

Veure més external

1 comentari

• Foto de avedepaso

avedepaso 28/06/2013

He fet aquesta ruta  veure detalls

Vuelta a Collserola en la que descubrí rincones que ni sabia que existian. Zonas bastante arenosas y pendientes pronunciadas.

Si vols, pots o aquesta ruta.