-
-
1.210 m
26 m
0
35
70
139,62 km

Vista 1833 vegades, descarregada 23 vegades

a prop de Argentona, Catalunya (España)

Este track es original de mirlobtt, que hace una vuelta circular desde Sant Pere de Vilamajor. Jo he salido desde Argentona; para guardar fuerzas he ido hasta Cardedeu por carretera. Y en Cànoves ya he cogido el track. La primera subida al Pla de la Calma por Vallforners sin problemas. En el cruce del Sui se coge una atajo para ir al GR-5, sino se quiere hacer se puede ir por pista un poco más para adelante y girar a la izquierda. Del Pla de la Calma al restaurante Bellver con unas vistas impresionantes de Santa Maria (Tagamanent). Se baja por el GR-5 hasta Aiguafreda, para mi nivel demasiado técnico, tengo que hacer algún tramo a pie. Empieza la segunda ascensión del día, sin problemas hasta que me encuentro en una masía una manada de toros (tenían cuernos y bien grandes) justo por la pista por donde debía pasar yo. Así que tengo que improvisar y ya me veo saltando por el cercado eléctrico cogiendo una pista que tiene unas rampas importantes. Más arriba vuelvo a coger el track y sorpresa otro manada y otra vez campo a través. Finalmente llego a Collformic, segunda ascensión completada y bastante bien. Poco después de Collformic dos fuentes para coger agua y bajo hasta antes de llegar al pueblo del Montseny. En el puente de la carretera hay que coger un corriol que no supe ver, así que también tuve que improvisar un poco pero acabé encontrando el track. Se inicia la tercera subida y empieza a llover y aquí si que empieza a notarse el bajón. Lluvía, frio, niebla, piernas entumecidas y el estomago que empieza hacer el tonto, pero acabo subiendo a Sant Marçal con unas vistas inmejorables pese al tiempo. A partir de aquí hay 3 pequeños descensos que te permiten recuperar con tres ascensos "suaves" pero que castigan las piernas por lo quilometros acumulados. Llegamos finalmente a las tres antenas y descenso hasta Mosqueroles. De alli a Sant Pere de Vilamajor y cojo carretera hacía Argentona.
Ruta fantástica, con unas vistas increibles. Pero como dice Mirlobtt es para inconscientes de la BTT. Lástima que me lloviera en la segunda mitad, pero la disfruté mucho.
Estuve enncima de la bici 10:37 minutos y un total de 144,70 Km. con un promedio de 13,7 Km/h. Y en total 11:45 minutos.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.