Vista 60 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Arriaga, País Vasco (España)

9ª Salida PEB de 2.016.
Preciosa salida con nieve, barro y rios a atravesar.
Salimos de Vitoria y vamos suavemente por el vasco-navarro hasta Landa. Desde ahí subimos unas rampas duras de narices para llegar al Galbarrain y despues al Usokoaitza. Empezamos un descenso con nieve muy divertido y algo peligroso, pero me quedo con lo de divertido. Esta bajada en seco tiene que ser expectacular. Llevamos a la carretera que lleva a Salinas y comenzamos de nuevo a ascender con la finalidad de llegar al Jarindo. No llegamos hasta arriba del todo puesto que el camino está un poco impracticable, pero nuestro compañero y guia JavitxuFdz nos guia por un camino/pista muy divertido con varios pasos de agua donde nos reimos un buen rato.
Llegamos al campo de golf de Larrabea y desde ahí a Urrunaga para volver ya a Vitoria por unos caminos muy interesantes.
Preciosa salida la de hoy.
Gracias nuevamente a la familia PEB por poder disfrutar un día más junto a ellos.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.