5,4

Vista 1159 vegades, descarregada 13 vegades

a prop de Viladecans, Catalunya (España)

Buena ruta de domingo para ponerse las pilas. Todo el recorrido apenas sin pisar asfalto, 99% montaña y pistas forestales desde el Mercadona de Sant Boi, lugar donde quedé con el compañero. El tramo de la carretera de Sant Climent lo salvamos por el sendero paralelo de la riera, luego subida bastante acusada pero asumible por pistas de Sant Climent, aunque en la zona de Torrelles pasó a ser casi senderismo con la bici a cuestas hasta llegar al santuario de Sant Martí de Porres ;-) Después paso por la Creu de Queralt y leve bajada para después empezar el ascenso pronunciado a la ermita de Sant Ramón. Ya en la última fase de la ruta bajada muy rápida hacia Viladecans, se agradece llevar buenos frenos.

Dificultad técnica: Moderada con algunas tramos rozando lo díficl, para mi nivel, que considero de iniciación.

Creu Negre

1 comentari

• Fer Cruz 27/05/2014

Ya te digo... https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/viladecans-st-climent-torrelles-ermita-st-ramon-viladecans-6932421/photo-3901484

Si vols, pots o aquesta ruta.