Temps  7 hores 47 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 4331 vegades, descarregada 222 vegades

a prop de Fontanares, Andalucía (España)

La Vía verde del Aceite es una vía verde que discurre por las sierras béticas de la provincia de Jaén . Su recorrido comienza en Jaén, pasando por las localidades de Torredelcampo, Torredonjimeno y Martos, y concluyendo en la localidad de Alcaudete en el río Guadajoz,sobre el trazado del antiguo tren del aceite.
La Vía Verde de la Subbética discurre durante 58 km. por el sur de la provincia de Córdoba.

La vía verde se encuentra perfectamente señalizada, asfaltada y tiene prohibido el paso a vehículos de motor. Hay agua por todo el recorrido.

Por falta de tiempo me doy la vuelta en la Laguna del Conde o Salobral.

Vía Verde

12 comentaris

• Foto de grabie

grabie 27/12/2013

Menos mal que te diste la vuelta. ¡138km!
    Rutonazo.

• enragato 14/03/2014

Te parece una ruta moderada con 138 km? Me reservo mi opinión

• Foto de grabie

grabie 14/03/2014

"Dificultade técnica", eso es lo que es moderado. Yo también me reservo mi opinión.

1cucu69 20/03/2014

Como bien dice grabrie, moderada es la dificultad técnica. Todo el recorrido es por una pista asfaltada que se encuentra en muy buenas condiciones.

• Paula-o 07/04/2015

Buenos días,
    Estoy haciendo un estudio para la Universidad de Jaén sobre la precisión de los tracks GPS y me interesaría saber la marca y modelo del GPS que utilizaste. Estoy analizando esta ruta que ha sido subida por distintos usuarios y quiero determinar si el uso de un GPS u otro influye en la precisión del track.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

1cucu69 08/04/2015

Hola Paula-o el GPS que uso es un GARMIN ETREX 30. Un saludo.

• juanlugalcar 10/04/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

Pista en un 50% asfaltada, el resto es zahorra por lo que no tiene ninguna dificultad técnica. Eso sí, es muy larga.

• nacho_romo 12/07/2016

perfecto

• Foto de pacortiz

pacortiz 25/09/2017

Amigo, gracias por tu colaboración, pero esta NO ES LA VIA VERDE DE LA SUBBÉTICA, es solamente una parte. No se trata de publicar por publicar, hay que tener un mínimo de veracidad y seriedad.
    Un saludo.

1cucu69 26/09/2017

Efectivamente amigo pacortiz es solamente un tramo. Como puedes comprobar lo último que escribo es: POR FALTA DE TIEMPO ME DOY LA VUELTA EN LA LAGUNA DEL CONDE O SALOBRAL. Por otro lado, la información que doy es escueta pero veraz y en cuanto a seriedad tampoco creo que sea necesario hacer una tesis doctoral de cada recorrido que se haga. Es mi humilde opinión. Un saludo pacortiz.

• Foto de RafaJGuerrero

RafaJGuerrero 28/08/2018

Enhorabuena.

• Jjdediossanz 25/03/2019

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Los pivotes centrales que están puestos para evitar el paso de vehículos a la vía, pueden ser peligrosos ya que si se circula en grupo pueden pasar inadvertidos.

Si vols, pots o aquesta ruta.