• Foto de Vendrell - St. Jaume - Cases Riera - Les Dous/Clapí - Pla de Manlleu - Hostal - Torregassa - Vendrell

Temps  5 hores 45 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 674 vegades, descarregada 25 vegades

a prop de El Vendrell, Catalunya (España)

Rutón con los compis de Big Bikers !!

Track con mucha pista en muy buen estado, muy ciclable. También algunas trialeras y senderos muy chulos por la zona del Castellot, la zona de Sant Martí Sarroca, el sendero que te lleva a les Dous y del Pla de Manlleu a Aiguaviva. Después el camino hasta el Hostal es muy guapo bajarlo a full aunque hay buenos pedregales que hay que andarse con cuidado, algunas partes están bastante rotas.

Las principales dificultades son el repechón de la "Marrada del Grau" con picos del 18% ó 20% junto con la subida a "La Creu de Can Barceló", entre el Castellot y Sant Martí Sarroca (del km 21,5 al km 24,5). Y después lo más duro de todo la subida al Clapí Vell desde le Dous. Son 3 km justos por pista de tierra bastante ciclable con una pendiente bastante pronunciada y continua. Lo peor que está totalmente desarbolada y ahora en verano te mata el sol. Tiene un pequeño descansillo de unos 200 ó 300 mts que se agradece. Aquí lo suyo es que cada uno se ponga un ritmo adecuado sinó ... malament ... Qué calor hemos pasado subiéndola, uff !!!

En general una buena ruta para hacer buenos kms y coger forma en distancias más largas. Hay que estar bién preprarados, comer y beber bién, porqué sinó se puede hacer larga ...

Al final salieron casi 74 kms y 4h 45 min de crono.

3 comentaris

• Foto de tonyet

tonyet 15/06/2015

Vaya rutón, Sergio, no veas el calor como apretaba en el Clapí, pero lo subimos con un par!!Ya nos veremos, enhorabuena por no pinchar jijiji

• Foto de Sergio Hetfield

Sergio Hetfield 15/06/2015

Heyyyy Tonyet !! Pues sí con 2 pelotas bién puestas subimos al Clapí!!! Que calor pasamos ahí tío, yo perdí lo menos 2 kgs jajaja. Lástima que no pude volver con vosotros. Bajé que me las pelaba, tenía la mujer malita. Creo que ya no nos veremos hasta Montserrat de aquí un par de semanas. A ver si llegamos en buena forma jejeje.

• Foto de tonyet

tonyet 17/06/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

Sergio, hay que hacer más rutas duras y largas como esta

Si vols, pots o aquesta ruta.