Temps  8 hores un minut

Data de pujada 27 / de juny / 2014

Data de realització de juny 2014

Vista 842 vegades, descarregada 33 vegades

a prop de Campanar, Valencia (España)

Primera etapa de una excursión de dos dias con mi hermano por las montañas del interior de Valencia.

Comenzamos por el cauce del Río Turia, el cuál abandonamos en Vilamarxant para coger la comarcal que nos lleva a Bugarra, dónde almorzamos en el camping, pegadito al Turia.
A partir de ahí todo tipo de caminos hasta llegar a Chera, aunque casi todos bien ciclables.

La bajada al Embalse de Buseo muy chula y con vistas muy majas, asi como todo el entorno que lo rodea.

Importante en esta ruta ir bien provisto de líquido en el tramo Bugarra-Chera, ya que la única fuente es la de la Puerca y está antes de comenzar la bajada al pantano, ya en la parte final.

Dar la enhorabuena a mi hermano, que con 48 tacos es la primera vez que realiza un "etapón" semejante

Ganancia de altura aproximada 1560m

Llac

Buseo

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.