Temps  3 hores 42 minuts

Data de realització d’octubre 2016

-13 m

Vista 911 vegades, descarregada 26 vegades

a prop de Atxegalde, País Vasco (España)

Ruta circular con salida y llegada en Usurbil, subiendo los montes Andatza y Kukuarri. Salimos de Usrbil para Santuenea y despues Txokoalde. Subimos por Irisasi hacia Andatza, primero a la cruz y despues a la cima. Bajar a Ziortzako langa y seguimos rectos a venta de Zarate. Bajamos rectos direccion Aisterrazu o Barrio Andatza de Aia. Cogemos la carretera y vamos a Orio. Llegamos a la playa y volvemos para subir a Kukuarri por el camino de los peregrinos, el camino de Santiago. La subida es dura, porque hay mucha piedra y hay que subir andando con la bicicleta en varios tramos. Salimos a la carretera de nuevo y cogemos el desvio a la izquierda para subir a Kukuarri. Pasamos la puerta y subida final para llegar a la cruz de Kukuarri. Bajamos y vamos a venta de Orio y seguimos rectos para bajar a la perrera de Usurbil, al lado de la autopista A-8. Desvio a la derecha y bajamos a Aguinaga por la carretera y un tramo de pista que vuelve a la carretera. En Aguinaga limpiamos la bici en el surtidor y despues vamos a Txokoalde para volver a Usurbil por Santuenea. Llegamos a Usurbil para terminar la jornada de hoy.
Irisasi
Cruce Presatxoko, a la izquierda.
Goikoguarda
Cruz de Andatza.
Cima de Andatza.
Ziortzako langa, seguimos rectos a Zarate.
Zarateko benta. Bajamos a Aisterrazu o barrio Andatza de Aia.
Cruce salida carretera a Aizterrazu, giramos a la derecha a Orio.
Playa de Orio
Camino Kukuarri I, a la derecha.
Camino Kukuarri II. A la izquierda por camino estrecho y pedegroso.
Camino Kukuarri III, seguimos rectos.
Camino Kukuarri IV. Seguimos subiendo por la carretera.
Cima de Kukuarri.
Camino Kukuarri V. Pasar la puerta por la izquierda y seguir subiendo.
Bajada a Aginaga a la derecha por carretera asfaltada.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.