Temps  3 hores 26 minuts

3,9
7,8

Vista 498 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el Pasado domingo 29 de Enero de 2017, un Circuito de unos 15 Km Aproximadamente, el cual arrancamos desde el sector la Galería, Hacia la Vereda Ventorrillo, mas exactamente hasta la Tienda el Caney, en todo el Alto, allí paramos a chupar paleta y a refrescarnos un rato antes de comenzar con el descenso, pues el calor era fuerte, después de un rato continuamos con el descenso hacia la finca la Pradera, a la cual se llega por un camino de herradura el cual pasa por varios cafetales antes de llegar al tramo de los canalones, el camino es muy sabroso para practicar enduro, llegamos a la finca la Pradera y luego de tomar algunas fotos continuamos con el descenso por carretera destapada hasta llegar al sector de san juan de Bolívar cerca al hospital, para luego retornarnos nuevamente a la Galería, para finalizar en el Parque de Ciudad Bolívar, otra trocha mas que nos compartieron os compañeros Jara de Ciudad Bolívar y Esneider Roman quien creo este evento desde el año pasado, a los dos nuevamente Gracias por compartir estas buenas trochas.

Mirador

7 comentaris

• Foto de Esneider Román

Esneider Román 03/02/2017

Un gusto compartir esta espectacular trocha, este descenso en especial es el que más me gusta de este municipio y que mejor que disfrutarlo junto a Nuevos Caminos por Antioquia.

Oscar Upegui 03/02/2017

Muchas gracias Esneider, Nos disfrutamos este descenso cada uno a su gusto, yo tratando de hacer un buen vídeo con una canción de fondo, y al final no se pudo y quedo un vídeo con una canción que no era la que esperaba, en fin no salio lo que quería. Pero igual me disfrute ese descenso.

• Foto de KarenDArroyoA

KarenDArroyoA 01/03/2017

Cuidad Bolívar, tierra hermosa a la que espero volver. Esta trocha, espectacular. Gracias a Esneider por este recorrido.

Oscar Upegui 18/11/2017

Gracias Karen por valorar la ruta y por los agradecimientos al compañero Esneider.

• Foto de Esneider Román

Esneider Román 05/01/2018

Otra espectacular trocha para el recuerdo, este año Andes y algunos más serán territorios por seguir descubriendo. Saludos Oscar

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 06/01/2018

Excelente trocha por senderos de montaña con una buena descripción y unas buenas tomas del paisaje digno de la mejor valoración.
    Gracias por compartirla.

Oscar Upegui 06/01/2018

Gracias Esneider y Josep por el comentario y valoración de la ruta.

Si vols, pots o aquesta ruta.