6,4

Vista 324 vegades, descarregada 12 vegades

a prop de Puigmoltó, Catalunya (España)

Ruta endurera amb trialeres per a ciclistes iniciats. La última és un tram del gr92 amb vistes al mar, que alhora és la més tècnica de totes. La resta de trialeres es apte per a qualsevol ciclista mínimament experimentat.

2 comentaris

• dvillagrasa 18/10/2017

He fet aquesta ruta  veure detalls

Muy ciclable excepto la última trialera, que realmente, no corresponde con el nivel del resto de la ruta. Ojo a ese nivel, si bien la vista es impresionante, ponte pantalon largo y camiseta larga porque sales de rascadas hasta las pestañas.

• Foto de brunorosich

brunorosich 02/08/2019

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Estoy de acuerdo con el otro comentario: la ruta en si es fácil, excepto la última trialera, que es casi impracticable, no sólo debido al terreno pedregoso, sino también la estrechez de la misma, hay tramos que literalmente la bici no pasa (y más con las bicis de ahora, que son de manillar ancho). Yo diría que esta trialera es SÓLO para expertos en descenso.

El resto de la ruta es muy agradable.

Si vols, pots o aquesta ruta.